Convenio con el Club de Remo

Esta mañana se firmó un convenio de cooperación conjunta con el Club de Remo de Azul, con el objeto de promover la llegada de jugadores del interior a nuestra institución.

Desde hace un tiempo el club trabaja en la recepción de jugadores del interior, apuntando principalmente a quienes vienen a estudiar a la ciudad de La Plata y se ven obligados a dejar sus clubes de origen. Y así, se comenzó a ofrecer un paquete de beneficios para aquellos jugadores que optan por nuestro club, brindando apoyo para que puedan continuar disfrutando de la práctica del deporte.

La idea es que los jugadores que sufren el desarraigo encuentren en el club un espacio de contención y un lugar de pertenencia en el que puedan sentirse como en su casa. Para ello, llevamos firmados cinco convenios marco de cooperación recíproca con las uniones de rugby del Alto Valle (URAV) y del Oeste de Buenos Aires, los clubes sureños Neuquén Rugby Club y Patoruzú Rugby Club, y el recientemente celebrado con el Club de Remo de Azul (ver video).

Descargar PDF Pack de Beneficios

BENEFICIOS 2021 – para jugadores del interior

1. Beca de cuota social (paga el primer año en el club de origen)
2. Traslado gratis al club en combi privada (desde el centro de la ciudad)