Atención presencial

Comunicamos nuestros días y horarios de atención presencial en Secretaría y Boutique, y de apertura de la Parrilla al aire libre.

Desde esta semana regresa al club la atención presencial en Secretaría y Boutique, en una apertura controlada y progresiva para seguir cuidándonos entre todos, respetando el distanciamiento social y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

En principio, la Secretaría abrirá de Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30 hs y los Sábados de 9:30 a 13 hs. En tanto, la Boutique atenderá los dias Lunes y Viernes de 17 a 19 hs, los Martes de 19 a 20 hs y los Sábados de 10 a 13 hs.

Parrilla al aire libre

La parrilla del club ya se encuentra abierta, con mesas al aire libre y una propuesta gastronómica renovada: sandwiches de bondiola, bife de chorizo, hamburguesas gourmet y parrilla al plato con verduras a la placha. Los días y horarios de apertura son los siguientes: Viernes de 19 a 23 hs, y Sábados y Domingos de 13 a 17 hs. Para reservas, comunicarse al 221 598-1289.