Comunicado de la CD

La Comisión Directiva del club se expresó en relación a los acontecimientos de esta semana.

COMUNICADO

Ante los hechos de público y notorio conocimiento el CLUB DE RUGBY LOS TILOS desea pronunciarse sobre la reafirmación de los valores que nos enseñaron nuestros fundadores y perduraron en el tiempo mediante la transmisión por parte de Dirigentes, Entrenadores y Jugadores, muchos de ellos integrantes del Seleccionado Nacional.

Nos ha generado mucha tristeza el ataque a nuestro querido Deporte en estos días, circunstancia que nos compromete aún más a una reflexión profunda y a redoblar nuestra labor en pos de reafirmar los valores y el espíritu del Rugby.

Los contenidos vertidos hace 9 años, y que dieran motivo a la sanción del Capitán y otros dos jugadores del Seleccionado Nacional no reflejan ninguno de los valores pregonados por nuestra Institución, ni por la Comunidad del Rugby.

Consideramos que dichas manifestaciones deben ser analizadas en su justa medida, y teniendo en miras la conducta posterior de los involucrados a lo largo de los años posteriores.

Dar la cara y reconocer los errores, son actos de integridad y grandeza, LOS PUMAS son un fiel reflejo de ello. Comprender la evolución de las personas y sus logros personales y grupales a través del tiempo debe ser valorado por la Unión Argentina de Rugby.

Esperamos se revise y, en su caso, se rectifique la sanción a los Jugadores de la Selección Nacional haciendo honor a los valores antes expresados.

El  Club de Rugby Los Tilos, junto a LOS PUMAS.