Más y mejores canchas

La semana pasada se inauguraron tres nuevas canchas de rugby infantil. También se instaló riego automático en otras tres canchas grandes.

El club está de estreno. El pasado miércoles 24 de marzo fueron oficialmente inaugurados tres nuevos campos de juego de rugby infantil, que habían sido erigidos meses atrás sobre las tierras cedidas por la Municipalidad de calle 19 a 21, al costado del arroyo El Gato.

La concesión de uso de las tierras fue ofrecida por un plazo de 10 años sobre una superficie de más de 9 mil metros cuadrados, a través de la ordenanza municipal n° 11836.

Ampliación del riego

Desde este mes el club dispone de cinco canchas reglamentarias para rugby juvenil y superior con riego automático: a las que ya tenían previamente instalado (n° 1 y 2), ahora se sumaron las canchas n° 3, 4 y 5. Gracias a esto, se logrará una mayor eficiencia en el crecimiento y mantenimiento del césped de nuestros campos de entrenamiento y juego.