Proyecto "Un Gran Club"

Soñamos con ser un gran club de rugby. ¡Hagámoslo realidad juntos! Todos podemos ser parte de un club más grande.

Los Tilos no para de crecer y seguimos soñando con ser UN GRAN CLUB que nos permita contribuir a la formación de buenas personas y jugadores de rugby, competir en la máxima categoría de la URBA y a nivel nacional, trascender a la sociedad con alegría y pasión integrándonos a la comunidad y disfrutando del proceso en un entorno familiar. Así, podremos honrar el legado recibido de nuestros fundadores y de quienes continúan haciendo la historia de esta institución.

Propósito

Queremos continuar con nuestro plan de crecimiento que ya nos permitió mejorar sustancialmente nuestro buffet, nuestros quinchos, y poner en valor nuestra rica historia social y deportiva con la publicación del libro de los 75 años. Para ello, creemos que el desafío radica en tener un nuevo espacio, más amplio, para entrenarnos física y mentalmente. Un espacio donde se congreguen nuestros planteles, se puedan desarrollar diversas actividades como reuniones, campamentos y charlas -entre otras actividades-, para quienes buscan más comodidades. Esto nos permitirá seguir creciendo como club, en nuestro rugby y en nuestro camino de formar buenas personas.

Bono NUESTRO GIMNASIO

Con motivo de solventar la primera etapa de la ejecución del proyecto, el Club vuelve a apelar al financiamiento colectivo apoyado en el éxito de proyectos anteriores como el libro aniversario (2018), o la puesta en valor del buffet y los quinchos (2020). Ahora, se construirán dos vestuarios adicionales pegados a los actuales, y un moderno gimnasio con vestuarios de 600 metros cuadrados. Más adelante, en una segunda etapa, se avanzará sobre un espacio polivalente adyacente para la práctica deportiva en general, culminando con la construcción de una cancha de césped sintético, sobre la actual cancha número 3.

Es por eso que queremos que seas parte y te sumes al Bono NUESTRO GIMNASIO para que podamos hacer realidad nuestro sueño de tener UN GRAN CLUB. Además, vas a participar del sorteo de dos viajes al Mundial de Francia 2023, y más premios mensuales.

Sorteos y premios

Como gran premio final se sorteará un viaje para dos personas al Mundial de Rugby de Francia 2023, con 21 dias de estadía y entradas para tres partidos de Los Pumas y dos de cuartos de final (los viajes incluyen pasajes, estadía en hotel, y entradas a los partidos mencionados). También habrá sorteos mensuales, para quienes hayan cancelado la totalidad del bono al día del sorteo, con premios como bicicletas, cenas en Tilo Bar y otro viaje al mundial de Francia 2023 para una sola persona.

Cómo ser parte

Los bonos pueden adquirirse en la Secretaría del Club, en efectivo, por transferencia bancaria, o a través de Mercado Pago.

CBU: 0070373220000000523413 | Alias: ClubLosTilos
CBU: 0070373231009750024681 | Alias: LosTilosClub

Mercado Pago: https://mpago.la/1GeTwtL

Una vez abonado, se deberá enviar el comprobante de pago por whatsapp al nùmero 221 3601434, para que se le pueda asignar un número para los sorteos.

Hay dos posibilidades para la cancelación del bono:
1) Plan FULL: abona el 100% en un solo pago y accede a participar de todos los sorteos mensuales.
2) Plan CUOTAS: abona en cuotas y accede a participar del sorteo final de un viaje para dos personas al Mundial de Francia 2023.

La modalidad de sorteo, en todos los casos, es "sale o sale". Esto quiere decir que todos los premios, tanto los mensuales como el gran premio final, serán sorteados ante escribano público adjudicándose un ganador por cada premio sorteado.

¡Hagámoslo realidad juntos! Todos podemos ser parte de un club más grande.

#UnClubMásGrande #LoMejorEstáPorVenir