Sólidos y en lo alto

Resultados dispares entre los juveniles del Club. Los M15 B y M19 A cantaron victoria y siguen en las primeras posiciones de sus respectivas zonas.

La M15 se quedó con dos victorias al recibir a Regatas de Bella Vista en Barrio Obrero. El “A” volvió a la victoria al golear 46-17, y por su parte, el “B” ganó un ajustado partido por 17-15 y se sumó a la punta del campeonato. Por la séptima fecha visitarán a sus pares de Hurling, que aún no han sumado puntos.

Luego de su triunfo ante Los Matreros, la M16 contó con fecha libre. El próximo fin de semana recibe al CASI en búsqueda de sumarse a las primeras posiciones.

En un cambio de fixture, la M17 visitó a Curupaytí y cayó en ambos encuentros por una corta diferencia. El “A” se vio derrotado 25-24 y el “B” 22-27. El próximo domingo también harán las veces de local ante el Club Atlético San Isidro, el puntero del campeonato y aún invicto.

Finalmente, la M19 sigue en racha y tuvo un buen día ante Los Matreros en Barrio Obrero. Aunque el “B” perdió 19-26, el “A” volvió a golear y se mantiene en la punta de la tabla. Gracias a un resultado de 51-11 se quedaron como escoltas de Alumni y por la próxima fecha reciben al tercero de la clasificación, Pueyrredón. Por el Grupo I, el tercer equipo se vio derrotado 19-38 con San Fernando y el domingo 31 de Mayo les toca ante Virreyes.