2015-06-03 | Barrio Obrero - Hurlingham - Boulogne

Duelos clave a la vista

Cuatro victorias en ocho partidos para los juveniles del Club. Se empieza a firmar la clasificación a Ganadores para los M15 y M19, se viene un clásico importantísimo frente a los “Maristas” en M16 y, finalmente, la M17 volvió perder.



Las M15 volvieron a ganar, esta vez de visitante frente a Hurling, y se mantienen en las primeras posiciones de la tabla. El “A” ganó 45-17 y subió a la cuarta posición quedando a solo seis puntos del puntero. El “B” no fue menos, arrasó, se llevó su partido por 84-17 y se mantiene en la primera colocación de su zona. El próximo domingo deberán recibir a GEBA, conjunto que busca saltar a la parte alta de la clasificación.

Luego de contar con fecha libre, la M16 hizo las veces de local ante el CASI en Barrio Obrero y se llevó una victoria. Aunque el “A” perdió por la mínima, 38-39, el “B” se llevó una gran victoria al derrotar 21-14 a la “Academia”. El próximo fin de semana se viene un duelo clave por la clasificación y con el sabor extra de ser un clásico, visitarán al Club San Luis. Los “Maristas” son rivales directos en la tabla y vienen de derrotar a Curupaytí en una pareja serie.

En casa y también contra el CASI, la M17 no pudo levantar cabeza. Siguen en racha negativa y cayeron en ambos encuentros, el “A” por un resultado de 24-45 y el “B” por el amplio margen de 0-82. Con vistas de alejarse de las últimas posiciones, el domingo visitarán a Centro Naval en el predio de Núñez.

Por último, y no menos importante, siguen los buenos resultados para la M19. En su visita a Pueyrredón, duelo clave para ir cerrando la clasificación a Ganadores, el “B” cayó 10-41 pero el primer equipo pisó fuerte para defender el segundo puesto. Por su parte, el “A” jugó un partidazo de principio a fin y ganó 26-0. La exigencia no baja y el próximo fin de semana recibirán al tercero de la tabla, Belgrano Athletic, que viene de golear al Club Italiano.

 


Compartir

COPYRIGHT 2015