2015-06-09 | Barrio Obrero - Hernández - Núñez

Siguen en alza

Los juveniles del Club avanzan por buen camino. Continúan los buenos resultados para M15 y M19, se repartieron puntos en el clásico M16 y los M17 volvieron a las victorias.



La M15 viene con una buena racha encima y continúa goleando, esta vez le tocó a GEBA. En la fría mañana de Barrio Obrero consiguieron dos victorias muy satisfactorias: el segundo equipo sigue con todo y ganó 55-7, por su parte, el “A” volvió a romper la barrera de 40 puntos y se llevó su partido 48-19. El próximo domingo recibirán a Olivos, conjunto que solo ha sumado puntos por bonus defensivo.

Era domingo de clásico para la M16 y el saldo fue a favor, aunque se mantiene en la mitad de tabla. Lamentablemente el primer equipo empató 17-17 por un try en contra al final, pero el “B” pisó fuerte de principio a fin y se llevó su partido por un resultado de 39-12. La próxima fecha recibirán a CUBA en Barrio Obrero, único invicto y líder de la zona.

Luego de un par de fechas negativas, los M17 volvieron a la victoria y se trajeron una goleada de su visita a Centro Naval. Aunque el “B” cayó ajustadamente por 19-21, el “A” puso todo y arrasó para traerse un 50-7 a favor. El 14 de Junio contarán con fecha libre, descanso ideal para encarar el próximo partido, visita a CUBA.

Más arriba que nunca, la M19 volvió ganar a uno de sus perseguidores. Este domingo enfrentaban al tercer clasificado, Belgrano Athletic, y los resultados fueron positivos. En un partidazo el “B” empató 12-12 y el encuentro del “A” no fue menos. En una definición digna de test-match, el primer equipo firmó la victoria con un penal al final cuando la visita buscaba darlo vuelta. Ganaron 26-15 y aún mantienen la segunda colocación. Por la penúltima fecha visitarán al líder de la zona, Asociación Alumni, en un duelo definitorio por la punta. Finalmente, la M19 de Grupo I también jugó con Belgrano y volvió a caer, esta vez por 7-50, y por la próxima fecha visitan a Defensores de Glew.

 


Compartir

COPYRIGHT 2015