2015-06-11 | Barrio Obrero - Villa Malaver

A jugar con Los Matreros

Este sábado las divisiones infantiles jugarán sus partidos con Los Matreros, en Barrio Obrero y Villa Malaver. También se llevará a cabo la cuarta clase de la Escuela de Entrenadores.

El sábado 13 de junio los más chicos vuelven a tener actividad. Todos juegan con Los Matreros, algunos acá y otros en Villa Malaver, Moreno. En Los Tilos juegan M13, M10, M9, M8 y Escuelita, y los jugadores están citados a las 9:45. Mientras que en Los Matreros juegan M14, M12 y M11, quienes tienen que estar a las 7:15 horas en el club, para subirse a los micros.

Para los que viajan se recuerda que los micros saldrán del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.

Por otro lado, el sábado de 8:00 a 11:00 horas se dictará la cuarta clase de la Escuela de Entrenadores, y se invita a participar de la misma a entrenadores, ex jugadores y/o padres que quieran aprender o refrescar conceptos sobre reglamentos y aspectos del juego en general.