2015-06-25 | Barrio Obrero - Gonnet - Buenos Aires

Segundo Encuentro URBA de Rugby Infantil

Este sábado se llevará a cabo un nuevo encuentro de rugby infantil. Será el segundo del año organizado por la URBA y tendrá a Universitario, Buenos Aires y Los Tilos como sedes.

El sábado se jugará la segunda fecha URBA del año para el rugby infantil en las instalaciones de Los Tilos, Universitario de La Plata y Buenos Aires. Además de los mencionados, participarán de la misma los clubes Tigre y Glew.

En Los Tilos juegan M12, M11 y M8, a las 9:30 horas. En Universitario, M10, M9 y Escuelita, también a las 9.30. Y en Buenos Aires, M14 y M13, que deberán estar a las 7:30 horas en el club para subirse a los micros.

Como siempre se recuerda, los micros saldrán del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.