2015-07-01 | Ciudad de La Plata

Kiwiniada solidaria 2015

El sábado último se llevó a cabo la ya tradicional cosecha de kiwis anual a beneficio del Banco Alimentario, y más de 60 voluntarios del Club Los Tilos trabajaron para quienes más lo necesitan.

Una vez más, el Club Los Tilos se vuelve a poner a disposición de los sectores más desprotegidos, a través de su Área Social y gracias a la colaboración de sus jugadores y asociados. En esta oportunidad, aportó la mano de obra de 60 voluntarios (de un plantel de alrededor de 200) a la cosecha de kiwis organizada por el Banco Alimentario de La Plata.

El resultado fue más que provechoso, ya que se obtuvieron 7.040 kg de kiwis, que serán entregados a las instituciones (comedores, copas de leche, hogares de ancianos, de niños, centros de apoyo escolar, etc.) que ya forman parte del programa de recupero de frutas y verduras del Banco.

La presente actividad se enmarca en una serie de propuestas anuales programadas y organizadas por el Área Social, con la finalidad de “vincular al club con la sociedad” y al mismo tiempo “formar personas de bien” para cumplir con lo establecido en el Estatuto de nuestra institución.

Más imágenes:

Click aquí para ver la galería del Club Los Tilos