2015-07-09 | Barrio Obrero - Quilmes

Juegan con Chascomús, Atlético y Varela

Este sábado las divisiones infantiles vuelven a salir a la cancha. La M14 es la única categoría que seguirá al plantel superior.

Los más chicos siguen jugando y esta vez tendrán partido con los clubes Chascomús, Atlético y Varela Junior. Todas las divisiones jugarán en Los Tilos, excepto la M14 que juega en Quilmes. Entonces, los jugadores de M13, M12, M11, M10, M9, M8 y Escuelita, deberán estar en Barrio Obrero a las 9:30 horas.

Por su parte, la M14 está citada a las 8:00 horas en el club, para subirse al micro que llevará a la división hasta el CUQ. Como siempre, los micros saldrán del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.