2015-07-15 | Barrio Obrero - Longchamps

Debut sin suerte

Comenzó la segunda fase del campeonato URBA de Juveniles y los resultados no fueron de lo más alentadores para las divisiones del club. Sin embargo, la M15 pudo cantar victoria en sus dos partidos.



La M15 dirigida por Federico de la Portilla y compañía está derecha.  El domingo recibieron a GEBA en Barrio Obrero y se quedaron con dos victorias para empezar en zona Intermedia con el mejor pie. El “B” arrasó y firmó un 63-7 final, mientras que el primer equipo dominó de principio a fin y ganó 33-0. De esta manera “A” y “B” cierran la primera fecha en la punta de sus respectivas zonas. Incluso el segundo equipo es líder por diferencia de puntos a favor. El Domingo 19 visitarán a Curupaytí, club que viene de perder 34-38 con La Plata Rugby Club.

También por Intermedia, la M16 visitó a Lomas Athletic en Longchamps y no volvió con un buen registro. Con dos derrotas, 5-24 para el “B” y 12-39 en el “A”, deberán remontar en la segunda fecha. El próximo fin de semana reciben al Círculo Universitario de Quilmes que viene de caer ajustadamente con Banco Hipotecario.

También contra el tricolor, los M17 no la tuvieron nada fácil. El segundo equipo perdió 12-22 y el “A”, en un partido con muchos tantos para ambos lados, se vio derrotado 31-45. Por la segunda fecha tienen un duelo un poco más accesible, reciben a Liceo Militar. Los de General San Martín perdieron por goleada con Liceo Naval y debería ser una buena oportunidad para empezar a ganar.

Finalmente, la M19 no tuvo el mejor estreno en zona Ganadores. Tenían revancha frente a Alumni en Barrio Obrero pero cayeron en ambos encuentros. El “B” se vio superado por el buen juego de manos por parte de los rayados y cayó 0-48. El primer equipo demostró que puede jugarles de igual a igual pero lo perdió con un penal a nada del final, 14-15.  Por la segunda fecha visitarán al CASI, quien derrotó a La Plata Rugby por un resultado de 31-20. La M19 de Grupo I tuvo fecha libre.

Foto: Nicolás Arrúa

 


Compartir

COPYRIGHT 2015