2015-08-06 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Convocatoria a las infantiles para ver a Los Pumas

La UAR convoca a las divisiones infantiles de todos los clubes a acompañar a Los Pumas en el último partido antes del Mundial. Las entradas tienen un precio promocional hasta el 12 de agosto.

La Unión Argentina de Rugby convoca a las infantiles del rugby argentino a alentar a  Los Pumas actuales, que se despiden de su gente el sábado 15 de agosto en el estadio de Vélez antes de partir al Mundial de Inglaterra. Además, podrán homenajear a Los Pumas del ´65 quienes celebran 50 años de una rica historia que comenzó en Sudáfrica y su mística se extiende hasta hoy.

El costo de cada entrada, tanto para los infantiles como para los adultos que acompañan, es de $50. Asimismo se comunica que la fecha límite SIN EXCEPCIÓN para la compra de entradas a través de la UAR será el 12 de agosto. Luego de dicha fecha no podrán obtenerse entradas por este medio.

Una vez finalizado el proceso, se procederá a hacer la impresión. Podrán ser retiradas en Buenos Aires o enviadas por encomienda (la cual deberá ser pagada en destino). Por favor incluir esta información al momento de confirmar la compra. Para una mejor realización de la presente iniciativa, la UAR ha diseñado un protocolo que regirá la asistencia de los niños al estadio, que se acompaña a la presente.