2015-08-12 | Barrio Obrero - Pacheco - Villa Celina

La 99 volvió a ganar

Solo una división vio acción el pasado fin de semana entre los juveniles del club. Los Menores de 16 adelantaron una fecha y se quedaron con sus dos partidos. La próxima jornada se disputa el lunes feriado.

Luego de dos goleadas categóricas ante el CUQ, la M16 dirigida por Violini y Alarcón sigue en buena forma. Esta vez el rival fue GEBA y se mantuvo el registro positivo. En calidad de local, el “B” ganó 34-15 y el “A” 29-21.

El próximo lunes 17 de agosto se disputará la tercera fecha del campeonato de la URBA, para todas las divisiones juveniles. Esto, a causa del feriado en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

En Barrio Obrero tendremos los encuentros de la M15 frente a Regatas de Bella Vista, la M19 de Grupo II ante Belgrano Athletic y la M19 GI contra Tigre. Mientras tanto, la M16 visitará a Champagnat y la M17 viajará a Villa Celina para su compromiso con San Cirano.

Foto: Leandra Simanovich