2015-08-13 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Taller de Reglamento y Arbitraje de rugby infantil

La URBA ofrecerá una nueva serie de talleres para aprender a referear en divisiones infantiles. Se harán en cinco sedes y fechas diferentes, durante los meses de agosto y septiembre.

El próximo miércoles 19 de agosto será la primera de cinco fechas en que se dictarán los talleres de Reglamento y Arbitraje en el rugby infantil, organizados por la URBA, con foco en las categorías M12, M13 y M14. El objetivo de los mismos es lograr un mayor conocimiento del reglamento por parte de los entrenadores, ayudantes y colaboradores, para una práctica más segura y uniforme en la aplicación de las reglas del juego.

En esta oportunidad, los talleres tendrán 3 módulos: Conocimiento del reglamento por parte de los participantes; Sistema de arbitraje didáctico implementado por URBA / UAR; Recepción de sugerencias sobre cambios al reglamento que los participantes entiendan necesarias, las cuales quedarán para ser analizadas por la Comisión de Rugby Infantil de la URBA y de considerarlas convenientes ser elevadas a la UAR.

Fechas, horario y sedes

Miércoles 19 de agosto, 19:30 a 21:30 hs – Sede U.R.B.A. (Pacheco de Melo 2120)
Lunes 24 de agosto, 19:30 a 21:30 hs – Sede Club Atlético y Progreso Brandsen
Miércoles 02 de septiembre, 19:30 a 21:30 hs – Sede C.A.S.I. (Central)