2015-08-13 | Ciudad de La Plata

Vuelven a jugar

Después de varias semanas sin partido, las infantiles vuelven a salir a la cancha este sábado. Juegan con San Luis, CUQ, Albatros, Universitario, Pampas de Dolores y Maristas de Mendoza.

Tras un parate que se extendió por más de un mes, el rugby infantil retoma la actividad este fin de semana con partido ante los clubes San Luis, CUQ, Albatros, Universitario y Pampas de Dolores y Maristas de Mendoza (este último, sólo en M10, M11 y M12).

En Los Tilos, juegan Escuelita, M8 y M9. En San Luis, M10, M11 y M12. En Universitario M13, y en Albatros M14. El horario y costo del tercer tiempo, es el mismo para todas las sedes: 9:30 horas y $40.

Colecta de Juguetes

El Área Social del club estará realizando una colecta de juguetes, a beneficio de los chicos del centro vecinal La Boyera, de Gorina. Los jugadores del rugby infantil que participen de la misma, recibirán un número por juguete donado para el sorteo de una camiseta de Los Pumas de Joaquín Tuculet. Más información