2015-08-18 | Villa Celina

“Hay que mentalizarnos”

Luego del empate a 22 puntos con San Cirano, Juan Ignacio Zapata dio sus impresiones del partido. Además, adelantó el clásico de M17 con el Club San Luis.

Juan Ignacio, ala del primer equipo, destacó el exigente juego de los de Villa Celina: “Fue un partido duro ya que son un equipo fuerte y lo demuestran en las formaciones fijas. La verdad es que fue un partido muy cerrado.”

También hizo autocrítica ya que encuentra que hay mucho para mejorar: “A nosotros nos faltó un poco de resto físico y cabeza para salir a atacar adelante, además de algo de autoestima para encarar el final. Nos hace falta mucho trabajo en la semana para mejorar. Hay que hacer un poco de mea culpa ya que todos nos tenemos que cargar el equipo al hombro y llevarlo para adelante. No es tarea de unos pocos o de los que hacen la diferencia, todos tienen que poner lo suyo.”

Dentro de dos semanas, el 30 de este mes, enfrentarán al Club San Luis en uno de los clásicos de La Plata. El ala no menosprecia a los maristas, sino que es cauto: “Ahora hay que olvidarse del empate ya que dimos la pelea. Hay que mentalizarnos para jugar con San Luis. Nunca es fácil, todos en la ciudad lo sabemos. Hacen un juego bastante dinámico y tenemos que poner todo en la cancha.”

El próximo domingo la M17 recibe a Liceo Militar en Barrio Obrero desde las 13:00 horas.