2015-08-20 | Barrio Obrero - Gonnet - Pinazo

Partidos con Belgrano, La Plata y entrenamiento

Este sábado las divisiones infantiles tendrán diferentes actividades. Mientras algunas divisiones, las mayores, juegan con Belgrano Athletic, las más chicas entrenan, y la M12, únicamente, visita a La Plata Rugby.

Se viene una nueva jornada de rugby infantil, con diversas actividades para los más chicos. En Los Tilos, M13 y M11 reciben a Belgrano Athletic a las 9:30 horas. En tanto, M14 y M10 serán visitantes de este mismo club, en su sede de Pinazo, saliendo del club a las 7:00 horas. La M12 jugará en Gonnet con La Plata Rugby, a las 9:30 horas, mientras que M9, M8 y M7 (Escuelita) tendrán entrenamiento en Los Tilos a las 10 horas.

Colectas

El sábado, el Área Social estará llevando a cabo una colecta de algunos elementos para los inundados de Luján y Areco. Por una cuestión organizativa, se resolvió que los integrantes del rugby infantil donen pañales descartables. Más información

Por otra parte, sigue vigente la colecta de juguetes a beneficio de La Boyera. Los chicos que donen juguetes recibirán a cambio un número para participar del sorteo de la camiseta de Joaquín Tuculet, firmada por todos los jugadores de Los Pumas. Más información