2015-08-22 | Barrio Obrero

Una visita de lujo

Esta mañana, jugadores del plantel superior visitaron el entrenamiento de los más chicos. “Fue una experiencia maravillosa”, aseguró un referente del rugby infantil.



Hoy no hubo fecha de división superior, pero los jugadores del plantel salieron igual a la cancha. Invitados por la Coordinación del Rugby Infantil, decidieron participar en su día libre de un entrenamiento de infantiles. Y así, Mateo Tuculet, Federico Castilla, Matías Chaín, Mauro Pistilli, y Alejo Brem, entre otros, se hicieron presentes durante el tramo final de la actividad, donde pudieron mezclarse con jugadores de M9, M8 y Escuelita, para jugar un partido muy especial.

“Fue muy lindo ver jugar a los chicos con los jugadores de Primera. Un gesto para destacar, porque hoy no tenían partido y vinieron a divertirse con ellos. Es una experiencia maravillosa, estamos muy agradecidos”. Las palabras pertenecen a uno de los tantos colaboradores que tiene el rugby infantil, y que trabajan para que el club hoy pueda tener más de 500 chicos en su plantel de menores.

Ver la galería de fotos


Compartir

COPYRIGHT 2015