2015-08-24 | Barrio Obrero

Clínica de Joaquín Tuculet

Este miércoles el fullback de Los Pumas brindará una clínica en el club dirigida a todo jugador que habitualmente juegue en la posición de wing y/o fullback.

En una nueva actividad formativa, Joaquín Tuculet ofrecerá una clínica de rugby en el club especialmente destinada a wines y fullbacks. La misma tendrá lugar el próximo miércoles 26 de agosto, a las 18:00 horas, en el quincho chico del club.

Joaquín Tuculet se formó en Los Tilos y hoy es el fullback titular del seleccionado argentino de rugby. Además, acaba de ser confirmado en el plantel que disputará el próximo mes la Copa Mundial de Rugby 2015, en Inglaterra. Este año firmó un vínculo con la UAR para integrar la franquicia que tendrá la Unión Argentina en el Super Rugby, en 2016.

Foto: Prensa UAR