2015-08-27 | Barrio Obrero

Llegan los bahienses

Mañana viernes llegan los chicos del Club Argentino de Bahía Blanca. Se alojarán en casas de familia y al día siguiente habrá partido, con la participación de Albatros.

Este viernes 28 de agosto, a las 20:45 horas, llegan al club los chicos del Club Argentino de Bahía Blanca. Vienen todas las divisiones infantiles, menos la Escuelita. Se van a alojar en las casas de familia de los jugadores de Los Tilos, y al día siguiente habrá partido a las 9:30 horas. El club Albatros se suma como invitado, con lo cuál todas las divisiones, incluso la Escuelita, jugarán partido. La única división que juega fuera de casa es la M13, que lo hará en Albatros.

Después del tercer tiempo, los chicos volverán a las casas de familia para pasar la noche del sábado. Y al día siguiente, el domingo 30, emprenderán el viaje de regreso a Bahia Blanca a eso de las 10:00 horas.

Foto: fanpage de facebook del Club Argentino de Bahía Blanca