2015-09-02 | Barrio Obrero - San Martín - Quilmes - Burzaco

Juegan con Pucará, San Martín y CUQ

Este sábado las divisiones infantiles tienen partido en cuatro sedes. Además, la M10 sale a la cancha con la Primera.

El sábado se llevará adelante una nueva jornada de rugby infantil, con los clubes Pucará, San Martín y CUQ. En Los Tilos juegan M10, M8 y Escuelita, desde las 9:30 horas. En CUQ, M13 y M9, que deberán estar en el club a las 8:00 horas. En San Martín, juegan M12 y M11, que están citados para las 7:30 horas, al igual que la M14, que viaja a Pucará.

Como siempre, los micros saldrán del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.

En tanto, la Coordinación de Rugby Infantil convocó a todas las divisiones a acompañar al Plantel Superior, en su partido frente a Deportiva Francesa. Esta vez, el primer equipo saldrá a la cancha de la mano de la M10, y se hará un túnel con el resto de las divisiones para recibir a la Primera.

Por último, se recuerda que el Área Social viene realizando una colecta de juguetes a beneficio de La Boyera, que finaliza este sábado con el sorteo de la camiseta de Joaquín Tuculet. Quien quiera puede acercar un juguete en buen estado, y a cambio se le dará un número para el sorteo. Más información

Foto: facebook Los Tilos Dosmildos