2015-03-25 | La Plata

Encuentro platense de rugby infantil

Este sábado se llevará a cabo el primer encuentro platense del año para el rugby infantil. Participarán cuatro clubes de la ciudad, más los invitados CUQ, CAR, Los Matreros, GEBA y Lomas Athletic.

El sábado 28 se jugará el primer encuentro del año en cuatro de los cinco clubes de la ciudad de La Plata, con la participación de otros invitados como CUQ, CAR, Los Matreros, GEBA y Lomas Athletic. El mismo abarca todas las divisiones infantiles, desde la M7 hasta la M14.

En cuanto al reparto de sedes y partidos, en Los Tilos juegan las divisiones M14 y M10. En Universitario hará lo propio la M13, y en La Plata Rugby la M12, M9, M8 y M7. En tanto, Albatros será sede de la M11. El horario de inicio de la actividad es 9:30 horas, para todos los clubes y divisiones.

Por último, se informó que el costo del tercer tiempo, independientemente del club donde se realice, será de $50. El estacionamiento se paga una sola vez y con dicho comprobante se podrá acceder a los estacionamientos de los otros clubes, pensando en los padres que tienen hijos en más de un club.