2015-09-03 | Barrio Obrero

Nueva Área de Seven

Esta semana quedó conformada la nueva Área de Seven, integrada por ex jugadores que fueron campeones en la modalidad.

De acá en adelante el club dispondrá de un Área de Seven, que se encargará de entrenar a todos los equipos de siete jugadores desde el rugby juvenil hasta el plantel superior.

La decisión tuvo su origen en la Sub Comisión de Rugby, y tiene la finalidad de institucionalizar un área de trabajo específica, que esté integrada por referentes de la modalidad que fueron campeones en diversos torneos como el Seven de la UAR, Seven de Punta del Este y Seven de la República (Campeonato Argentino), y Sub Campeones en Punta del Este, habiendo disputado la final contra los All Blacks.

De esta manera, el Área estará integrada por Matias Albina, Juan Dubarry, Manuelo Foulkes, Carlos Germann, Bautista Mendy, Cristian Mendy, Alejandro Roberti, Rafael Silva, y Luis Silva.

Asimismo, se informó que en breve se llevará a cabo una reunión del Área de Seven con los entrenadores de cada división, para explicar la idea y el trabajo a realizar.