2015-09-08 | Barrio Obrero - San Fernando - Burzaco

Encontrando el ritmo

A falta de cinco fechas se empieza a definir el campeonato para las divisiones juveniles. El próximo domingo se vienen duelos clave para seguir en la pelea.



La M15 está imparable y volvió a cantar victoria frente a otro de los clubes de la ciudad, Universitario. En una primera instancia, el “C” jugó un amistoso contra un combinado de Ensenada y perdió 10-52. Luego, ya por el campeonato de la URBA, Los Tilos se quedó con dos contundentes resultados. El “B” goleó a las “Panteras” 78-7 y el “A” hizo lo propio para vencer 43-8. Gracias a estos resultados ambos equipos están en la vanguardia de sus zonas y, en un duelo clave, visitarán a Pucará.

Luego de un par de victorias seguidas, la M16 encontró el ritmo y este fin de semana visitaron a San Fernando. El primer equipo perdió 14-50, pero el “beta” ganó 36-24 y sumaron su sexta victoria consecutiva. De esta forma, el segundo equipo se situó en el tercer puesto de la Zona Intermedia, siendo el próximo duelo frente a Deportiva Francesa una instancia clave para mantenerse en la pelea.

Los M17 no venían del todo bien, pero de a poco han cosechado buenos resultados. El domingo visitaron a Pucará y, a pesar que el “B” cayó 7-33, el “A” demostró mucha actitud para derrotar a los dueños de casa por un final de 35-14. Por la séptima fecha también recibirán a Deportiva Francesa.

Por Zona Ganadores, la M19 tuvo un domingo positivo ante CUBA en Barrio Obrero. Aunque el “B” perdió 5-41, el “A” demostró mucha actitud y venció a los “Cubanitos” por un resultado final de 27-17. De esta forma siguen en la pelea y se encuentran terceros en la tabla, solo superados por Alumni y el CASI. El domingo 13 visitarán a Pucará, que viene de caer goleado ante La Plata Rugby. Por último, el equipo de Grupo I no la tuvo fácil. Cayeron 12-24 con Tiro Federal de San Pedro y por la sexta fecha visitarán a El Retiro.

Foto: Leandra Simanovich


Compartir

COPYRIGHT 2015