2015-09-09 | Moreno

Y ahora, todos a Moreno!

Como hace dos semanas, Los Tilos vuelve a poner micros a disposición para viajar gratis a Mariano Moreno, y acompañar al primer equipo en una parada brava.

La Primera se juega mucho en el último partido de visitante, y es por eso que la Comisión Directiva decidió volver a alquilar micros para poner a disposición de todos los socios y simpatizantes, que deseen viajar a Mariano Moreno para alentar a la Primera. De esta manera, y teniendo en cuenta el adelantamiento del horario de inicio para los partidos del Plantel Superior de este sábado (12 hs Pre A e Intermedia, y 14 hs la Primera), el primero de los micros saldrá desde el club a las 11:00 horas.

El equipo que conducen Jorge Cáceres, Pablo Cardinali y Andrés Fernández está en un gran nivel. Viene de conseguir un lugar en el Grupo I de 2016, y ahora está en la puerta de las instancias finales del torneo. A falta de dos fechas por jugarse, es el equipo más goleador y menos goleado, puntero de la zona B y de ambas zonas de la Reubicación del primer grupo.

Para viajar hay que anotarse a través de los managers de cada división, o directamente en la Secretaría, antes del jueves. El sábado, todos a Moreno con la Primera!