2015-09-17 | Barrio Obrero

Inauguración de obras y homenaje a Manuel Ibáñez

El sábado se inaugurará el nuevo espacio físico que albergará la Secretaría, con sala de reuniones, boutique y parrilla. Además se hará un homenaje a Manuel “Vida vida” Ibáñez, durante el tradicional almuerzo de camaradería con la gente de Banco Nación.

La actividad institucional no se detiene, y este sábado se llevarán adelante dos eventos en la previa al partido de la Primera División. Los Tilos crece.

En primer lugar, a las 13 horas se realizará un breve acto de inauguración del nuevo edificio construído a continuación del buffet, que contendrá las instalaciones de la Secretaría, una sala de reuniones y coaching, la nueva boutique, la parrilla y un solar con vista a la cancha uno. Esta obra se suma a la recientemente ejecutada de pavimentación de la calle principal de acceso al club.

Luego, se dará continuidad a la serie de reconocimientos que se viene sucediendo en el marco de una campaña de revalorización histórica que tuvo inicio en el aniversario número 70 de la institución. Esta vez, se distinguirá a Manuel “Vida vida” Ibáñez Frocham por su trayectoria y vinculación con el club, pero sobre todo por el aporte como persona: “Nos ha dado su poesía, su color, sus dibujos, todo ello y su amistad, siempre trasmitidas con su sutil ironía y fino humor.”

Como de costumbre, el homenaje se llevará a cabo durante el tradicional almuerzo de camaradería con los dirigentes del equipo visitante, en este caso, Banco Nación.