2015-09-21 | Barrio Obrero

Presentación del Área de Seven

Este miércoles se llevará a cabo una reunión con los entrenadores del Plantel Superior y Juveniles para presentar el área y diagramar los entrenamientos.

La Subcomisión de Rugby informó que el próximo miércoles 23 de septiembre, a las 19:30 horas, se realizará la presentación del Área de Seven, en una reunión junto a los entrenadores del Plantel Superior y de las divisiones juveniles. Además, servirá para organizar y coordinar los entrenamientos de cara a las próximas competencias que se avecinan en esta modalidad.

El Área de Seven entró en funciones este año, y se encargará de entrenar a todos los equipos de siete jugadores que representen al club. Está integrada por referentes de la modalidad como Matías Albina, Juan Dubarry, Manuelo Foulkes, Carlos Germann, Bautista Mendy, Cristian Mendy, Alejandro Roberti, Rafael Silva, y Luis Silva.

Por último, y teniendo en cuenta que los juveniles entrenan los miércoles, la organización solicitó la presencia en la reunión de al menos un colaborador por división.