2015-09-30 | Gonnet

A copar Gonnet

Este sábado Los Tilos jugará la final del campeonato de Reubicación y necesitará más que nunca del apoyo de su gente. El partido se disputará en La Plata Rugby a las 12 horas.

Gran presente del equipo conducido por Jorge Cáceres y capitaneado por Mateo Tuculet, que volvió a ganar el último sábado ante San Cirano por una de las semifinales del torneo, y ahora definirá el título ante Liceo Naval en La Plata Rugby Club. Así, cuando llegue la hora 12 del próximo sábado 3 de octubre, tendrá la oportunidad de tomarse revancha del único equipo que lo venció en Reubicación, y terminar la temporada de la mejor manera.

Con ese último objetivo por delante, el club vuelve a convocar a su gente por última vez para dar apoyo y aliento a este plantel que dejó todo a lo largo del año. El llamado a los socios, ex jugadores, y simpatizantes, pero sobre todo a los jugadores de todas las divisiones juveniles e infantiles.

Esta vez nadie puede faltar. Es una final. La Plata Rugby se tiene que vestir con los colores verde y amarillo. Y tenés que estar ahí, junto a la Primera. Vamos barriobré. ¡Vamos Los Tilos!