2015-10-08 | Barrio Obrero - Gonnet

Juegan con La Plata Rugby

Este sábado los más chicos del club jugarán con La Plata Rugby, menos la M14 que lo hará el domingo. Además, se dictará la última clase de la Escuela de Entrenadores.

Las divisiones infantiles vuelven a salir a la cancha después de un fin de semana sin partido, debido a la final disputada por el plantel superior. Ahora, jugarán con La Plata Rugby en el Barrio Obrero, y las categorías M13, M12, M12, M11, M10, M9, M8 y Escuelita, deberán hacerse presentes a las 9:30 horas. En tanto, la M14 será la única división que juegue el domingo, en cancha de La Plata, donde se juntarán a desayunar, ver el partido de Los Pumas, y luego jugar un triangular junto a Tucumán Rugby.

Escuela de Entrenadores

Por otra parte, el sábado de 8 a 10 horas se llevará a cabo la sexta y última clase de la Escuela de Entrenadores, pensada para aprender y/o refrescar conceptos, cuestiones reglamentarias, y aspectos del juego en general. La misma está dirigida a entrenadores, ex jugadores, amigos, padres, y toda persona que quiera aprender a entrenar divisiones infantiles.