2015-10-13 | Barrio Obrero

Convocatoria a Entrenadores y Coaching

La Subcomisión de Rugby realizó una convocatoria para cubrir los puestos de entrenadores del Plantel Superior, responsable de coaching general y encargados de coaching interno, para la temporada 2016.

Se acerca el final de la temporada actual y el club ya piensa en la próxima, que volverá a tener al primer equipo en el Grupo I de la URBA. Por eso, la Subcomisión de Rugby difundió la convocatoria para cubrir los puestos de entrenadores de sus planteles.

Convocatoria a Entrenadores del Plantel Superior – Temporada 2016

La Subcomisión de Rugby del Club Los Tilos invita a todos los entrenadores interesados en dirigir al Plantel Superior del club durante la temporada 2016, a presentar un proyecto a tal fin. El mismo deberá contener los objetivos generales, objetivos particulares y la nómina de entrenadores para la división, teniendo en cuenta que la misma está integrada por sus equipos de Primera, Intermedia, Pre Intermedia A y B, y M23. De igual manera, se deberá anexar la planificación de una hipotética semana de entrenamiento con: tiempos  dedicados a la parte física, a la obtención, a las destrezas individuales y generales, a la toma de decisiones y al juego global.

La idea de dicho proyecto es que esté relacionado con el coaching externo e interno del club, desarrollado en estos dos últimos años. El plantel tendrá un asesor de coaching directo.

Con la presentación del proyecto, y en caso de no ser elegido para el  Plantel Superior, el staff quedará a disposición para entrenar una división del rugby juvenil del club, que la SCR determine.

La fecha límite de entrega para la presentación de proyectos es el 29 de octubre de 2015  a las 19.30 horas. Los proyectos deberán ser remitidos vía email a la casilla scrugbylostilos@gmail.com

Desde ya, muchas gracias.

Convocatoria a Coaching y Entrenadores – Temporada 2016

La Subcomisión de Rugby del Club Los Tilos convoca a todo aquel que desee desarrollarse como responsable de coaching en los tres niveles del mismo: Coaching General Rentado, Coaching Interno Rentado y Coaching Interno No Rentado (en la búsqueda de la formación de nuestros propios encargados de coaching). La idea es integrar un equipo de trabajo de nuestro club en el tiempo mas corto posible.

Requisitos: para Coaching Rrentado se deberá presentar curriculum. En el caso del General, puede no haber sido jugador del club. Para Interno Rentado, debe haber jugado en el club, al igual que para Interno No Rentado.

También se convoca a Entrenadores que no tengan grupo actualmente, a presentarse ante la SCR para que se les gestione un lugar.

La presentación deberá enviarse al mail de la SCR: scrugbylostilos@gmail.com o podrá hacerse de manera presencial en el club, los días jueves a las 19:30 horas, en el horario de reunión de la misma. La fecha límite para los aspirantes al Coaching es el 13 de noviembre, y antes de la finalización del corriente año para los aspirantes a Entrenadores.

Esperando contar con una importante oferta de postulantes, saludamos a todos muy atentamente.