2015-10-14 | Barrio Obrero - Corimayo - San Fernando

Tres de tres

Luego de un receso por la RWC, las juveniles retomaron el campeonato de la URBA. Mientras que la M17 contó con fecha libre, los tres primeros equipos de las otras divisiones cantaron victoria y siguen en la pelea.



En Corimayo, la M15 se quedó con uno de sus dos partidos ante San Albano. Aunque el “B” cayó por una amplia diferencia, el “A” mantuvo el ritmo y venció por un tanteador de 24-10. De esta manera, aún comparten la punta de la Zona Intermedia con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Luego de un nuevo fin de semana libre por el Mundial, y por la penúltima fecha del año, recibirán a San Martín.

La M16 también cantó victoria con su primer equipo ante San Albano, pero en condición de local. La misma fue por un resultado final de 33-25 y los dejó en la séptima colocación de su Zona. Además, en una primera instancia, el “B” empató en 33 puntos con el tricolor. El sábado 24 de este mes visitarán al San Isidro Club, actual puntero invicto del campeonato.
Luego de la correspondiente fecha libre de este fin de semana, la M17 jugará frente a San Martín en Barrio Obrero para completar la doble jornada con los de Sáenz Peña. Actualmente ambos equipos de la división se encuentran en la mitad de tabla.

La M19 de Grupo II tenía un duelo clave en su visita al Buenos Aires Cricket & Rugby Club. El segundo equipo cayó 18-31, pero el “A” no desiste en su persecución de los líderes. Vencieron por un resultado final de 31-19 y siguen en el tercer puesto de la Zona Ganadores. El sábado 24 recibirán en Barrio Obrero al San Isidro Club, otra división puntera e invicta de los “Zanjeros”. 

Por su parte, el equipo de M19 Grupo I adelantó su partido y el fin de semana pasado vencieron 58-8 a Berazategui, quedando así en la quinta posición de la Zona Desarrollo. Por la Fecha 10 jugarán como local ante Atlético Chascomús.

Foto: Leandra Simanovich

 


Compartir

COPYRIGHT 2015