2015-10-15 | Barrio Obrero - La Cumbre - Mendoza

Partidos con San Luis y gira a Mendoza

Este fin de semana los más chicos tendrán actividad a lo grande. La M13 se va de gira a la ciudad de Mendoza, y el resto de las divisiones juega en Los Tilos y San Luis.

Mientras se acerca el final de la temporada, los infantiles siguen jugando con la ovalada. Este sábado, todas las divisiones (excepto la M13) tendrán partidos en dos sedes. En Los Tilos, juegan M12, M10 y M8 a las 9:30 horas. Y en idéntico horario pero en el Club San Luis, juegan M14, M11, M9 y Escuelita. En tanto, la M13 viajará rumbo a Mendoza para jugar con Los Tordos Rugby Club.

A la presente actividad se sumaron a último momento los clubes CUQ, Albatros y Universitario, en M10. Albatros, en M8. CUQ, Universitario y SIC, en M11. Y Albatros, en M9 y Escuelita.