2015-10-28 | Barrio Obrero - San Martín - San Isidro

A una fecha del cierre

Por la penúltima fecha del torneo de la URBA, las divisiones juveniles se quedaron con tres victorias y un empate. La M19 cayó ante el SIC y quedó fuera de la pelea por el campeonato.

La M15 cayó de la primera posición y definirá todo en la última fecha del campeonato. Este sábado el “B” derrotó a San Martín 46-23, pero el “A” perdió 10-24. De esta manera ambos equipos se encuentran como escoltas de los punteros y se jugarán todo en su visita al Hindú Club. Para que el “A” se corone campeón de la zona deberá derrotar a los de Don Torcuato, además de esperar que GEBA y San Martín caigan en sus duelos ante La Plata y Pucará, respectivamente.

Con una gran delegación de 54 jugadores, la M16 visitó al San Isidro Club y presentó tres equipos en su última fecha del año. Lamentablemente la producción en “La Zanja” no fue positiva: el “C” cayó 0-41, el “B” por un ajustado 0-5 y el “A” por un resultado final de 14-50. Con estos resultados, el primer equipo cerró el año en mitad de tabla y el segundo equipo firmó un tercer puesto en la Zona Intermedia B.

La M17, que venía de dos semanas sin competencia, visitó a Pacific en Sáenz Peña y se trajo un buen balance: el “B” volvió a la victoria gracias a un ajustado 31-27 y el “A” empató en 33 puntos. Ambos están en mitad de tabla en sus respectivas zonas y por la última fecha recibirán al Hindú Club en Barrio Obrero.

Por último, la M19 disputaba duelos clave para un buen cierre de la temporada. En una primera instancia, “Los Gladiadores” de Grupo I cayeron 15-36 ante Atlético Chascomús y el próximo domingo visitarán a Vicente López. Luego fue turno de los equipos de GII, que recibieron al San Isidro Club. El “B” jugó un partidazo y ganó 33-22, pero el primer equipo no pudo ante los punteros invictos: el “A” perdió 7-26 y se quedó fuera de la pelea por el campeonato en la penúltima fecha (ver nota aparte). Por la última jornada del año visitarán a Hindú para así cerrar una triple jornada ante “El Elefante”.