2015-11-05 | Barrio Obrero - Corimayo - Gonnet - Hernández

Los juveniles juegan su Seven

Este fin de semana empiezan a jugarse los torneos de Seven de la URBA, y dos divisiones ya tienen rivales confirmados. Además, Los Tilos será sede del torneo de M19 Grupo II.

Sin tiempo para el descanso, los juveniles ya piensan en una nueva instancia de competencia. Y a una semana del cierre del torneo, este sábado y domingo tendrán que afrontar sus respectivos campeonatos de Seven, que los esperan con sedes y rivales confirmados.

El sábado, la M19 Grupo II será local, ya que Los Tilos es el club organizador del torneo de la división. Así, jugará con Pucará B a las 12:40 horas, y una hora después, a las 13:40, con Mariano Moreno A.

En tanto, el equipo que milita en el Grupo I de M19, jugará a las 11:30 horas ante Lanús, y a las 13:20 enfrentará a Luján, ambos partidos en La Plata Rugby Club.

La M16 jugará el domingo en San Albano. A las 11:10 horas debutará ante los locales, a las 12:40 se medirá con Hurling y a las 14:10 lo hará con CASA de Padua.

Además, el Plantel Superior participará este sábado de la 3ra. Edición del Seven del Quincho, organizado por el club Albatros.