2015-11-13 | Barrio Obrero - Gonnet - La Cumbre

Se va la última

Mañana sábado el rugby infantil cierra su año con un Encuentro Platense, en el marco de la jornada solidaria a beneficio del Hospital de Niños.

Este sábado los más chicos se despiden de la actividad hasta el año que viene, de la mejor manera: jugando. A tal fin, se organizó un gran Encuentro Platense, para el mismo día en que se llevará a cabo el Encuentro Solidario a beneficio del Hospital de Niños, que contará con la participación de los cinco clubes de la ciudad (se hará en San Luis y a las 15 hs habrá un partido de combinados platenses). Por eso, se espera que todos los jugares infantiles colaboren con donaciones de alimentos para desayuno y merienda (leche larga vida, galletitas, etcétera) o elementos de limpieza y aseo personal.

En Los Tilos juega M14. En Universitario, M11. En La Plata Rugby, juegan M13 y M12. Y en San Luis, hará lo propio M10. El horario es 9:30 horas para todos, independientemente de la sede en que jueguen. Lo mismo para el tercer tiempo, que tendrá un costo de $50. En tanto, la M9 se va de gira de fin de año a Ushuaia, y les deseamos lo mejor para su viaje.