2015-11-17 | Gonnet

Descuento en CrossFit Gonnet

Desde hoy los socios del club podrán disfrutar un nuevo beneficio, a partir de un acuerdo celebrado con Crossfit Gonnet para obtener un 40% de descuento en los abonos.



El club Los Tilos acordó con el centro de entrenamiento Crossfit Gonnet y así obtuvo un 40% de descuento en los abonos para todos sus socios. De esta manera, los interesados en hacer uso del beneficio deberán presentar el carnet de socio del club al momento de pagar la matrícula. A partir de hoy entra en vigencia el acuerdo, que se extenderá hasta el 31 de marzo de 2016.

Las clases se dictan de Lunes a Viernes, a las 8:00, 9:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas. Y los Sábados a las 11:00 horas. Con el descuento, el abono para socios de Los Tilos tiene un valor de $300, por 8 clases al mes, $330, las 12 clases, y $360, libre. Mientras que la matrícula es de $100 (se paga una sola vez).

Sistema de Entrenamiento

Nuestro entrenamiento es un sistema de acondicionamiento físico basado en movimientos funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad (relativa según cada individuo).

Funcional: Son movimientos multiarticulares que no sobrecargan ninguna parte del cuerpo, evitando lesiones y haciendo un trabajo integral. No usamos máquinas sino elementos que permiten movimientos con recorridos naturales.

Constantemente variado: Los WOD (Work of the day) varían todos los días. De hecho, una persona puede entrenar con nosotros durante algún tiempo y es poco probable que repita un WOD. En la variabilidad se busca estimular la motivación y obtener una respuesta fisiológica mayor, por ende un mejor rendimiento.

Alta intensidad: Todos los ejercicios son adaptables y escalables al nivel o capacidad de cada persona, por lo que no importa si sos un ama de casa, un joven, una persona mayor o un deportista de elite, todos van a realizar el mismo trabajo a una alta intensidad relativa, pudiendose exigir al máximo

Método de Entrenamiento

Duración de la clase: 1 hora

- Entrada en Calor
- Fase Técnica específica de los ejercicios que se van a realizar
- WOD (Work of the day) Núcleo de trabajo de alta intensidad, dura entre 10 y 25 minutos
- Vuelta a la calma, recuperación

De esta manera nuestro sistema de entrenamiento es ideal para las personas que disponen de poco tiempo ya que les permite entrenar en sus ratos libres sin resignar resultados.

CrossFit Gonnet
Calle 25 N° 2672 e/ 505 y 506, Gonnet
Tel (0221) 471-1790
www.cftgonnet.com.ar


Compartir

COPYRIGHT 2015