2015-11-25 | Barrio Obrero

Convocatoria para Entrenadores de Divisiones Juveniles

La Subcomisión de Rugby invita a presentar sus grupos de trabajo a todos los socios que deseen entrenar alguna división juvenil durante el año 2016.

Después de la primera convocatoria realizada –de la cual resultó la designación del nuevo staff de entrenadores del Plantel Superior–, ahora la Subcomisión de Rugby del Club Los Tilos convoca a los socios interesados en integrar el cuerpo de entrenadores de divisiones juveniles para el año próximo.

De esta forma, los aspirantes deberán presentar sus grupos de trabajo, consignando los nombres del encargado y colaboradores, antes del jueves 3 de diciembre a las 19:30 horas. La presentación podrá enviarse por mail a scrugbylostilos@gmail.com o bien hacerse de manera presencial en el club, los días jueves a las 19:30 horas.

Desde ya muchas gracias.