2015-11-26 | La Plata

Ayudamos a aprender

La última colecta del año tuvo su cierre esta tarde y el material de estudio reunido fue entregado a los chicos internados en el Hospital de Niños.



Esta tarde, los integrantes del Área Social del club Mariano Maffía y Pancho Larrán visitaron el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" acompañados de varios jugadores de la división M19, para hacer entrega de los útiles escolares y materiales de estudio reunidos durante la colecta ¡Ayudemos a aprender!

Allí, visitaron a los chicos internados en el piso de Traumatología y compartieron con ellos un momento de distensión y juego, que no pasó desapercibido y fue bien recibido tanto por el personal del nosocomio como por los familiares de los chicos.

De esta forma, se cumplió con el objetivo de la campaña que consistía en juntar donaciones para ser entregadas a la Escuela Nº 509 “Dr. Carlos Cometto”, que se ocupa de brindarles clases a los niños internados en el Hospital con la finalidad de que no pierdan la escolaridad durante su estadía. 

Agradecemos a las autoridades y al personal del Hospital por permitirnos el ingreso, y sobre todo a las personas que colaboraron en la colecta y posibilitaron este gesto.

Ir a la galería de fotos en Facebook


Compartir

COPYRIGHT 2015