2015-12-01 | Barrio Obrero

Martín Carrique será el nuevo presidente

Reunidos en Asamblea Anual Ordinaria, los socios del Club Los Tilos eligieron anoche la nueva Comisión Directiva que será presidida por Martín Carrique durante los próximos dos años.

Con la participación de una gran cantidad de socios, se celebró anoche la Asamblea Anual Ordinaria en el quincho grande del club. Los puntos más relevantes del llamado fueron la consideración de la memoria, inventario, balance general y aprobación de la gestión del órgano de conducción correspondiente al último ejercicio, y la renovación de los órganos sociales.

El presidente saliente, Alejandro Vayo, leyó la memoria donde se consignaron todas las obras, mejoras y logros de las áreas y comisiones de trabajo específicas, y otros detalles sobresalientes de la gestión que encabezó. Luego, Ángel Lombardi, dio detalles del Balance, y posteriormente procedió a responder las inquietudes de los socios sobre cuestiones económicas y financieras.

Finalmente, tras la aprobación de la memoria y el balance General, se eligió la nueva conformación de la Comisión Directiva para el período 2016-2017. Así, Martín Carrique será el nuevo presidente, mientras que Carlos Massabó continuará integrando la Comisión con el cargo de Vicepresidente.

La nómina completa de la nueva CD es la siguiente:

Presidente                    CARRIQUE, Martín
Vicepresidente             MASSABO, Carlos
Secretario                    PICONE, Homero
Prosecretario               LUACES, Víctor
Tesorero                      MENDY, Maximiliano
Protesorero                  LOMBARDI, Ángel
Vocal Titular               DE LA CUESTA, Enrique
Vocal Titular               SANTOS, Martín
Vocal Titular               ALVAREZ, Diego
Vocal Suplente            SARASOLA, Andrés
Vocal Suplente            ALARDI, Martín