2015-12-16 | Gonnet

Unidos por Pipo

El sábado se llevará a cabo una jornada solidaria en el Club Universitario de La Plata, a beneficio de su entrenador Leandro Maciel Andrada, accidentado en junio.

Unidos x Pipo es el nombre de la jornada solidaria que prepara el club de Gonnet, para juntar fondos a total beneficio de Leandro Maciel Andrada, entrenador principal del Plantel Superior, quien sufriera un gravísimo accidente en junio pasado cuando viajaba como acompañante en una motocicleta. La invitación es abierta, y la propuesta consiste en pasar la tarde del sábado 19, desde las 15 horas, disfrutar de la pileta y de bandas en vivo, la parrilla y un patio cervecero. El costo del bono para acceder al club y a la pileta, será de $50. También habrá un bono de colaboración con un valor de $200.

Leandro fue operado en su momento, pero ahora necesita realizar un costoso tratamiento en España, con el objeto de rehabilitar e intentar acceder a una mejor calidad de vida. Por eso, se necesita reunir una cifra cercana al millón de pesos, que sirva para poder solventar los costos del tratamiento, y de dos viajes más la estadía en Europa.