2015-12-19 | Barrio Obrero

Despide un gran año

Este sábado se realizará la tradicional celebración de fin de temporada, en la que se hará entrega de los banderines de honor y capitán para los equipos de plantel superior y juveniles.

Sin dudas el de Los Tilos fue un año para recordar. A la obtención del campeonato de Reubicación del Grupo I conseguido por el Plantel Superior, se sumó el título del Seven de la URBA 2015, logrado por los Menores de 19 años. Las divisiones juveniles hicieron una temporada ejemplar, y los más chicos del rugby infantil –que tuvieron su celebración unas semanas atrás– cada vez son más. El club crece, por todos lados, y hay que festejarlo.

Así, el sábado 19 de diciembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el club la tradicional cena show y entrega de banderines a los capitanes y jugadores destacados de los planteles Superior y Juveniles. Las entradas se encuentran a la venta en Secretaría, y tienen un valor de $250 para los jugadores y $350 para no jugadores. Una vez finalizada la ceremonia institucional, se dará por concluido el evento.