2016-01-28 | Barrio Obrero

Arranca la pretemporada

Este sábado el Plantel Superior del club iniciará los trabajos de pretemporada, que como de costumbre incluirá una serie de partidos preparatorios. El 20 de febrero jugará el primer amistoso ante CUQ.

Después del gran desempeño que tuvo Los Tilos en 2015, la división superior comenzará a prepararse este sábado de cara a una exigente temporada que lo volverá a encontrar en el Grupo I de la URBA. La cita, entonces, es a las 18 horas en el Barrio Obrero, con el objeto de realizar un test nivelatorio que determine las condiciones físicas del plantel. A partir de ahí, el equipo entrenará los días lunes, martes y jueves de 20 a 22 horas, y los sábados en horario a definir hasta el inicio de los amistosos.

Los ahora dirigidos por Luis Violini y Juan Misson jugarán cinco partidos de carácter preparatorio. El sábado 20 de febrero afrontará el primer amistoso ante CUQ, como visitante. La semana siguiente, el 27, viajará hasta Mar del Plata para participar de un encuentro organizado por el club San Ignacio, junto a otros cuatro clubes invitados: Biguá, San Albano y La Plata Rugby Club. El 5 de marzo visitará a San Cirano, el 12 a CUBA, y finalmente será local ante el SIC el sábado 19, una semana antes del inicio del campeonato.