2016-02-18 | Barrio Obrero

Apto médico en el club

La evaluación médica obligatoria podrá realizarse en el club.

Desde el lunes 22 de febrero el club dispondrá de médicos cardiólogos para que los jugadores puedan realizar el Apto Médico 2016. La evaluación podrá realizarse los días martes, miércoles y viernes, a partir de las 19:00 horas, y los interesados deberán presentarse con el carnet de su obra social y el bono correspondiente (no excluyente).

Este servicio se comenzó a brindar el año pasado, con el objetivo de simplificarle a los jugadores la realización de los estudios necesarios para obtener la autorización médica obligatoria exigida por la URBA.

La Evaluación Médica Precompetitiva establecida por la Unión Argentina de Rugby es de carácter Obligatorio para todos los jugadores de rugby en actividad. El Apto Médico 2015 tiene como vencimiento el día 29 de abril del 2016, inclusive. Los jugadores de Menores de 15 años deberán tener el Apto Médico ingresado en sistema al 23 de marzo de 2016, para poder disputar los encuentros oficiales.

Descargar formulario