2016-03-16 | Barrio Obrero

Charla de Martín Mackey

Hoy miércoles 16 de marzo, el Director de Rugby de la Unión Argentina, Martín Mackey, brindará una charla en el club sobre metodología de planificación. La entrada es libre y gratuita.

Hoy a las 19:30 horas, el profesor Martín Mackey ofrecerá la charla “Metodología de planificación UAR”, en las instalaciones del club Los Tilos. La entrada es libre y gratuita, y la invitación abierta a toda la comunidad del rugby local.

Mackey tiene una larga trayectoria que incluye la preparación física del Seleccionado de Rosario, y de la Primera División de Duendes Rugby Club. Se capacitó en Clubes y Centros de Entrenamiento en Estados Unidos, España, Chile e Irlanda, y en 2011 fue nombrado Director de la Preparación Física de la Unión Argentina de Rugby. Desde enero de 2015 es Director de Plan de Rugby UAR.

Además, es autor del libro Entrenando movimientos, publicado en 2013 por Pre Match Comunicaciones para la Unión Argentina de Rugby. El mismo se puede descargar en forma gratuita de la página de la UAR.

Descargar libro completo