2016-03-09 | Barrio Obrero - Rosario - Mar del Plata

Más que la visita

Las divisiones juveniles recibieron a CUQ en el Barrio Obrero, donde obtuvieron seis triunfos sobre ocho partidos disputados. El próximo fin de semana salen de gira.

En su segundo duelo amistoso de pretemporada, los juveniles tuvieron una actuación destacada. El último domingo, participaron de una serie amistosa ante el Club Universitario de Quilmes, en el marco de los trabajos previos al inicio de la competencia oficial. Todas las divisiones jugaron en el club, en una jornada casi perfecta.

Los más chicos, de M15, volvieron a ganar con los dos equipos. Al igual que la semana pasada, “A” y “B” se despacharon con victorias, esta vez por 55-25 y 44-19.

La M16 también se impuso en ambos duelos, y así el primer equipo obtuvo si primera victoria del año. El “A” ganó 50-12 y el "B" hizo lo propio por 63-0.

M17 levantó el nivel, pero no pudo quedarse con un triunfo. Así cayó en ambas presentaciones, pero de manera ajustada. El "A" 19-31 y el "B"  28-31.

Por último, la M19 también hizo doblete ante CUQ, en su segundo amistoso de pretemporada: el "B" se impuso 38-17, y el "A" 76-5.

El próximo fin de semana, todas las divisiones saldrán de gira: M15, M16 y M17 viajarán a Rosario para jugar con Jockey Club, mientras que M19 hará lo propio hacia Mar del Plata, donde enfrentará a los clubes Comercial y Universitario de dicha ciudad.