2016-03-17 | Barrio Obrero - Hernández - La Cumbre - Gonnet

Encuentro platense de rugby infantil

Este sábado los más chicos del club participarán de un encuentro, a jugarse en las canchas de los cinco clubes de la ciudad.

El rugby infantil volvió con todo, y el próximo sábado tendrá su primer encuentro platense, en los cinco clubes de la ciudad. También participarán los otros dos clubes de la región, Berisso y Ensenada, además de los invitados Don Bosco y Club Argentino de Rugby. La cita es a las 9:30 horas, para todas las sedes y divisiones, excepto para la M14 que fue citada a las 9:00 horas.

En Los Tilos juega la M14. En Albatros M13, y en San Luis M12 y M11. En Universitario juega la M10, y en La Plata Rugby M9, M8 y Escuelita. El costo del tercer tiempo es de $70 por jugador y entrenador, mientras que el estacionamiento se paga en un sólo club.