2016-03-31 | Barrio Obrero - Quilmes - Avellaneda

Juegan con CUQ y CAR

Este sábado los más chicos se dividirán entre los que tienen partido, de local y visitante, y los que entrenan en el club.

Este sábado 2 de abril, el rugby infantil vuelve a tener actividad, en diversas formas. La única división que no juega partido y tiene entrenamiento en el club, es la Escuelita, que fue citada a las 10.00 horas a ese fin.

En Los Tilos, juegan M13, M12 y M11, con los clubes CAR (Club Argentino de Rugby) y CUQ (Club Universitario de Quilmes), a las 9.30 horas.

En CUQ, juegan M9, M8 y M7, que tendrán que estar en Los Tilos a las 8:30 horas, para subirse a los micros que los trasladarán hasta el club de Quilmes.

Y en CAR, juegan M14 y M10, citados a las 8.00 horas en Los Tilos, para salir hacia el club de Avellaneda.

Como siempre, los micros saldrán del club hacia los destinos enunciados por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.

Por último, se recuerda que el uso de protector bucal es obligatorio para la práctica deportiva, en todas las divisiones.

Foto: FB Los Tilos Dosmildos