2016-04-07 | Barrio Obrero - Burzaco

Todos juegan con Pucará

Este sábado el rugby infantil vuelve a la carga. Todas las divisiones tendrán partido con el club Pucará.

Después de la suspensión de actividades de la semana pasada debido al mal tiempo, este sábado los más chicos volverán a tener la oportunidad de divertirse adentro de una cancha de rugby. Enfrente estarán los amigos del club Pucará, que vendrán hasta el Barrio Obrero con algunas divisiones, mientras que con las restantes recibirán a nuestros infantiles en su campo de Burzaco.

La tira se divide así: en Los Tilos, juegan M10, M9, M8, M7 y Escuelita, a las 9:30 horas. Y en Pucará, juegan M14, M13, M12 y M11, que tendrán que estar en el club a las 7:30 horas, para subirse a los micros que los trasladarán hasta Burzaco.

Como siempre, los micros saldrán del club hacia Buenos Aires por Camino Centenario, con paradas en Gonnet, City Bell y Villa Elisa. La vuelta será directa (sin paradas intermedias) al Club de Rugby Los Tilos.